Ese es tu Dios!? Yo quiero ese Dios!
- Ministerio Profético a las naciones Milagros de Jesucristo
- 2 nov 2018
- 3 Min. de lectura
Contagiemos al mundo de este gran amor por Jesús
Marcos 10:46-52
El ciego Bartimeo recibe la vista
46 Entonces vinieron a Jericó; y al salir de Jericó él y sus discípulos y una gran multitud, Bartimeo el ciego, hijo de Timeo, estaba sentado junto al camino mendigando.
47 Y oyendo que era Jesús nazareno, comenzó a dar voces y a decir: !!Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí!
48 Y muchos le reprendían para que callase, pero él clamaba mucho más: !!Hijo de David, ten misericordia de mí!
49 Entonces Jesús, deteniéndose, mandó llamarle; y llamaron al ciego, diciéndole: Ten confianza; levántate, te llama.
50 El entonces, arrojando su capa, se levantó y vino a Jesús.
51 Respondiendo Jesús, le dijo: ¿Qué quieres que te haga? Y el ciego le dijo: Maestro, que recobre la vista.
52 Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista, y seguía a Jesús en el camino.
Si leemos con atención, notarán que Bartimeo estaba sentado en el camino por donde pasaba Jesús, el si bien no veía, sabia quien era Jesús, el Hijo de David, el había escuchado por ahí, que era el Salvador.
El quiso también lo que los demás querían, gritaba pero nadie lo escuchaba, lo callaban, ¿porque?, ¿porque el era insignificante para Jesús?....No, Dios no hace acepción de personas, así que Jesús lo mando a llamar.
Bartimeo clamaba! Hijo de David ten misericordia de mi!...cuantas veces hemos clamado así a Dios?.
Amigos solo Dios conoce lo mas profundo de nuestro corazón, solo El sabe por las cosas que hemos pasado, que nos ha dañado, solo El tiene Misericordia de nosotros, El nos sana, nos restaura, nos hace libres.
Bartimeo sabía, estaba seguro que el Hijo de David lo sanaría, así que como insistió con sus gritos de pedido de misericordia Jesús lo llamo, y dice la Palabra que dejó su capa la tiró y fue a Su encuentro. Esto hermanos significa dejar todo y correr hacia El, eso que te tenía atado, o lo único que tenías, esa capa para Bartimeo era todo, su abrigo en invierno, su techo en verano su cama.
Jesús le pregunto, que quieres que te haga?....(y uno diría y si es obvio), pero porque le preguntaría así Jesús? podríamos pensar que era para ver que realmente quería Bartimeo y si estaba seguro de lo que pedía. Efectivamente con mucha seguridad dijo: que me recobres la vista! Con Fe lo pidió, sabia lo que quería, no como en unos versículos anteriores (Marcos 10:17-22), cuando el rico se acerca y le pregunta a Jesús, Maestro, que debo hacer para entrar al reino de los cielos, y Jesús le respondió, tienes que dejar todo para seguirme, pero triste el joven rico se fue y no volvió. Pero este no es el caso de Bartimeo. Y la Palabra dice que Jesús le dijo: ve tu Fe te ha sanado!
¿Como contagiar a los demás de este amor? (para algunos locura)
Piensa en que es una amigo tuyo que te escucha siempre hablar de Jesús, y que de tanto que ve el cambio en ti, te diga: Ese es tu Dios!? Yo quiero ese Dios!Yo también quiero!!!, y vos contento con el corazón lleno decís: si ese es mi Dios!!! que maravilloso ¿verdad?...
Gracias te damos Señor por enseñarnos con amor, te pedimos que nos ayudes Espíritu Santo a nuestra incredulidad, a tener Fe, a poder seguirte siempre y llenarnos de Ti, y también te pedimos poder contagiar al mundo de tu amor!!!
Bendiciones!
Carina Milezzi
Comentarios