¡SÍGUEME!
- Ministerio Profético a las naciones Milagros de Jesucristo
- 8 nov 2018
- 2 Min. de lectura
JESÚS ES EL CAMINO, EL SABE MEJOR QUE NADIE DONDE GUIARTE
¡SÍGUEME!
No te quedes, no te rindas, sigue al maestro, El es el que sabe, no solo sabe el camino, sino que Él es EL CAMINO.
Acepta a Cristo hoy en tu corazón, pide perdón por tus pecados que te convenza Su Espíritu Santo de pecado. Todos somos pecadores, solo debemos reconocerlos ante El.
1 Samuel 7:7-17
7 Cuando oyeron los filisteos que los hijos de Israel estaban reunidos en Mizpa, subieron los príncipes de los filisteos contra Israel; y al oír esto los hijos de Israel, tuvieron temor de los filisteos. 8 Entonces dijeron los hijos de Israel a Samuel: No ceses de clamar por nosotros a Jehová nuestro Dios, para que nos guarde de la mano de los filisteos. 9 Y Samuel tomó un cordero de leche y lo sacrificó entero en holocausto a Jehová; y clamó Samuel a Jehová por Israel, y Jehová le oyó. 10 Y aconteció que mientras Samuel sacrificaba el holocausto, los filisteos llegaron para pelear con los hijos de Israel. Mas Jehová tronó aquel día con gran estruendo sobre los filisteos, y los atemorizó, y fueron vencidos delante de Israel. 11 Y saliendo los hijos de Israel de Mizpa, siguieron a los filisteos, hiriéndolos hasta abajo de Bet-car. 12 Tomó luego Samuel una piedra y la puso entre Mizpa y Sen, y le puso por nombre Eben-ezer, diciendo: Hasta aquí nos ayudó Jehová.
Explicación: ¡Amigo, Dios nos oye el clamor!, no dejes de creer. El clamor intercesor ayuda muchísimo también. Dios levanta a personas como intercesores. Alguien alguna vez oró por ustedes y quizá no lo saben, son personas que se dedican a orar por otros. Samuel era intercesor, creía en Dios y dejaba todo en sus manos. Además era un administrador. Dios hace todo por nosotros, nosotros solo somos herramientas en sus manos. Dios nos usa, todo proviene de El. Los filisteos eran enemigos de Israel y fueron vencidos. Tu no permitas como ellos, no te dejes invadir por los problemas ni por nadie. Eres lavado y comprado por la sangre del Cordero. Dios tiene un propósito para tu vida. Para Dios nada es imposible, pero tu no te das cuenta pero tu pecado te ciega, no te deja ver nada ni a Dios. No tengas mas idolatría por nada, no solo es a estatuas ni imágenes sino también a personas o vicios, cualquier cosa que pongas primero antes que a Dios. Por eso pon a Dios primero, El va adelante, por eso Él te dice ¡Sígueme!
Comments